Lanzamientos

Renault Duster 2017 llega a México desde $239,500 pesos

Se renueva el producto más vendido de la marca en el mundo

Renault Duster 2017 llega a México desde $239,500 pesos

El Renault Duster se desprende de la filial del Grupo Renault-Nissan, Dacia, originaria de Rumania. Utiliza la plataforma que encontramos en SanderoStepway y Logan pero con una configuración de SUV pequeño.

La fórmula ha dado impresionantes resultados pues se han comercializado más de 900,000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2010. Para la Renault en México es también el producto estrella con más de 45,000 unidades vendidas, representando más del 40% de las ventas de la marca en nuestro país. Es importante mencionar también que se posiciona en el mercado mexicano como el SUV/Crossover más accesible hasta hoy.

Ahora para este año modelo 2017 Duster recibe actualizaciones importantes, pues no solamente se trata de un lavado de cara con faros nuevos, parrilla en color negro, luces traseras con detalles en LED, nuevos rines, el emblema rombo más grande al frente y las barras de techo pues también encontramos una consola central renovada para el interior en el que destaca el sistema de info-entretenimiento Media NAV 2.0 (disponible dependiendo de la versión) con pantalla táctil de 7”, GPS, comandos de Siri (para productos Apple) y los sistemas de Eco-Scoring y Eco-Coaching que te llevan de la mano para obtener un mejor consumo de combustible.

La parte mecánica se mantiene prácticamente igual que el modelo anterior que manejamos hace relativamente poco tiempo, con el motor cuatro cilindros 2.0L de aspiración natural con una potencia de 133 Hp y 141 Lb-pie de torque. Éste se puede encontrar acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades o a una manual de seis. Esta última fue modificada para ofrecer un mejor arranque en primera velocidad con una relación más corta para este engrane.

La suspensión delantera es McPherson y el eje trasero está compuesto por una estructura semirrígida en forma de H con una barra estabilizadora.

El espacio de la cajuela se mantiene exactamente igual, esto es 430L con los asientos erguidos y 1,636 L con éstos abatidos.

Dependiendo de la versión encontramos control de velocidad crucero, sensores de reversa y cámara de retroceso.

La renovada Renault Duster 2017 estará a la venta en toda la red de distribuidores de la marca en México a partir de la segunda semana de Abril bajo estas versiones y precios:

 

-Renault Duster 2017 Expression T/M: $239,500 pesos

-Renault Duster 2017 Expression T/A: $257,500 pesos

-Renault Duster 2017 Dynamique T/M: $272,400 pesos

-Renault Duster 2017 Dynamique T/A: $290,900 pesos

-Renault Duster 2017 Dynamique Pack T/A: $302,500 pesos

 

“Renault Duster 2017 se destaca por ser la camioneta más confiable, robusta y resistente en su segmento, ideal para disfrutar con la familia tanto en la ciudad como fuera de ella. Para sustentar esto, la SUV cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, y  frenos ABS así como funciones de Eco Conducción que mejoran el rendimiento de combustible”, expresó José Luis Montiel, Director General de Renault México.

La garantía ofrecida por la marca será de 3 años o 100,000 Kilómetros (lo primero que suceda).

¿Qué te parece la renovación de Renault Duster?

 

 

 

 

Héctor Mañón recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos