Novedades

Volkswagen presenta el reality Maneja México

Se transmitirá por Tv Azteca.

Volkswagen presenta el reality Maneja México

La firma teutona lanza un nuevo reality show llamado Maneja México, este programa consta de cinco capítulos, y en cada uno se contará la historia de un fanático de la marca a bordo de un Volkswagen cruzando alguna carretera de la República Mexicana.

Las historias fueron seleccionadas por directivos de la Marca Volkswagen tras calificar las anécdotas apoyadas con material fotográfico y video.

Durante cada episodio, cada uno de los amantes de la marca mejorará sus habilidades al volante en compañía del piloto Roberto Mendoza, un integrante del talento de TV Azteca -el Chef Benito Molina, Shanik Aspe, Ivette Hernández y Carlos Arenas- y un influencer.

Los vehículos con los que recorrerán las carreteras El Espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Baja California Norte, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, Carretera Oaxaca-Huatulco y la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas son Polo GTI, Golf GTI, Jeta GLI, Vento y Passat V6.

A partir del 17 de octubre podrás ver Maneja México de Volkswagen a través de Azteca 7, de lunes a jueves a las 20:30 horas y los sábados a las 12:30 horas.

Al término del reality show, el jurado de la marca Volkswagen dará a conocer al ganador absoluto de Maneja México, quien será el dueño de un Polo TSI 2017.

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas