Gadgets

Siente el azul del Regulator Classic Blue Steel, de Chronoswiss

Chronoswiss viste de azul al Regulator Classic Blue Seel, una pieza de caja de acero inoxidable, baño de rodio, acabados Côtes de Genève y movimiento automático.

Siente el azul del Regulator Classic Blue Steel, de Chronoswiss

Chronoswiss impone el regreso triunfal del color azul a la alta relojería en el Regulator Classic Blue Steel. La pieza integra una especialidad de Chronoswiss: la complicación del regulador, que se encuentra presente sobre el dial galvanizado azul medianoche.

El regulador tiene manecillas separadas por horas, minutos y segundos, como si fuera un tablero de instrumentos del tiempo extremadamente legible, gracias sobre todo al gran tamaño de la manecilla de los minutos y al uso de un azul más intenso en las manecillas pintado con Super-LumiNova®, que crea un efecto contrastante. Otro punto destacado del reloj es la pequeña pantalla esqueletizada a las 6:00 horas, que permite ver el movimiento automático desde el lado del dial.


El azul acero es utilizado en los detalles de diseño que hacen que el reloj de Chronoswiss sea instantáneamente reconocible. Está presente en los laterales de la caja y la corona homenaje a los antiguos relojes de piloto. El azul acero cuenta con un tratamiento PVD, que resiste los rasguños del uso de un reloj en la vida cotidiana.

El Regulator Classic Blue Steel se mantiene en su lugar gracias a una correa de cocodrilo cosida a mano de varias capas de azul medianoche y negro. Este proceso de coloración manual hace que cada correa sea única y rinde homenaje a la filosofía de la marca de incorporar procesos verdaderamente artesanales a la fabricación de sus relojes.

Revolution recomienda