Tuning

Cadillac Escalade ESV 2021 por Lexani, la nueva oficina móvil

Es un trabajo de render pues la SUV aún no llega a distribuidores.

Cadillac Escalade ESV 2021 por Lexani, la nueva oficina móvil

La nueva Cadillac Escalade 2021, aún no sale al mercado y habrá que esperar seguro aún con más con esto del Coronavirus, pero eso no detuvo a la firma especializada en tuning Lexani Motorcars, que ya está trabajando con dicho modelo, desarrollando renders de cómo sería la modificación del mismo. Al mismo tiempo que ya está recibiendo órdenes para compra.

La especialista en aftermarket develó como luciría la variante más larga de la Escalade, la ESV que tiene una longitud de 5.76 m, así como una distancia entre ejes de 3.4m. Tomando en cuenta esto, el nuevo modelo denominado como Cadillac Escalade Mobile Office 2021, sería toda más grande en longitud (como si la original no lo fuera) y más lujosa.

En las cuatro imágenes presentadas en el Instagram de Lexani, se puede ver todo el metal incorporado entre la parte delantera y las puertas posteriores del Escalade 2021, lo que le permitió que el área de la cabina creciera considerablemente. Con ello el interior ahora está dividido en dos, el compartimento del conductor y la parte trasera con dos hileras de asientos de piel reclinables, que se ubican una frente a frente a otra. Así como la incorporación de una serie de pantallas de 38”, un sistema de audio de 36 bocinas y diversos gadgets para viajar entretenido. Algo a destacar es que el techo, tiene luz ambiental, como un cielo lleno de estrellas.  

No se ofrecen más detalles acerca de la Cadillac Escalade Mobile Office 2021, como longitud real, lista de equipamiento, entre otras cosas. Pero no dudamos que Lexani lo haga bien, como lo hizo con el modelo Viceroy Edition con la Cadillac anterior.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas