Tuning

Classic Recreations perfecciona al Shelby GT500CR con carrocería de fibra de carbono

Este supremo muscle car mejora su desempeño al perder peso.

Classic Recreations perfecciona al Shelby GT500CR con carrocería de fibra de carbono

Classic Recreations, el reconocido taller constructor de Shelby Mustangs con licencia oficial, se une con SpeedKore para la creación de un Shelby GT500CR de fibra de carbono.

Como primero en su tipo, este muscle car forma parte de la nueva generación de vehículos que combinan un estilo clásico, elementos mecánicos modernos y una carrocería de fibra de carbono, para lograr un alto desempeño sinigual.

Tomando como base al Mustang de 1967 o 1968, el Shelby GT500CR  de Classic Recreations obtiene una carrocería con paneles de fibra de carbono -fabricada con tecnología ultramoderna-, lo que le permite ser más liviano y resistente.

Por debajo del cuerpo de fibra de carbono, este clásico, pero moderno automóvil se ofrece con varias opciones de motor V8, que van desde un 5.0 litros con 490 hp, hasta un motor supercargado de 7.0 litros con 900 hp; así como una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis velocidades.

Además de este poder, los Shelby GT500CR reciben una suspensión con coilovers, barras estabilizadoras sobredimensionadas, frenos de alto desempeño, rines de aluminio, neumáticos Michelin de alto rendimiento.

Como opción, el Pro Touring Track incluye una suspensión más sofisticada y rígida, ruedas traseras más anchas, freno de seis pistones con rotores más grandes, una amplia gama de mejoras interiores y una paleta completa de colores de pintura.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas