Tecnología

Convierte tu auto en uno eléctrico, con este nuevo motor de Swindon

Se ajusta a todo tipo de vehículos.

Convierte tu auto en uno eléctrico, con este nuevo motor de Swindon

Hace unos meses te platicábamos que ya podías tener tu vocho eléctrico con el kit que te ofrecía Volkswagen. Ahora la firma Swindon con base en el Reino Unido, ya está aceptando órdenes de compra para su nuevo motor eléctrico denominado High Power Density (HPD), el cual se puede adaptar fácilmente a cualquier vehículo de combustión.

Con un precio de casi 8,000 dólares, este bloque eléctrico otorga 107 Hp y 100 Lb-pie de par, trae la transmisión, el diferencial y 1 un metro de cableado. De manera opcional, se ofrecen sistema de refrigeración, convertidores y diferencial autoblocante.

De acuerdo con la compañía, el tamaño del tren motriz es de 44.1x38.4x22.8 cm y pesa 49.9 Kg. Posee diversos puntos de instalación, puede ser usado en equipo contra el agua y está enfocado para pequeños fabricantes de autos, así como para usuarios que quieran convertir su vehículo de combustión en uno eléctrico.

Ahora es más fácil que nunca para cualquiera convertir su coche, camioneta o incluso un cuatriciclo. HPD es un nuevo sistema de propulsión con muchos años de garantía” declaró Raphael Caille, director administrativo de Swindon.

La firma confirma que ya tiene muchas órdenes de diversos desarrolladores, y otros clientes. El High Power Density empezará a entregarse a principios del mes de agosto.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas