Novedades

¡Roger Dubuis y Lamborghini dominan la pista!

El Excalibur Essenza SCV12, es un hiperreloj creado para celebrar al nuevo SCV12 de Lamborghini.

¡Roger Dubuis y Lamborghini dominan la pista!

Disruptiva y visionaria, la filosofía de Roger Dubuis ha revolucionado desde 1995 todos los clichés y estereotipos de la relojería. Su espíritu innovador y sofisticación técnica han invitado a la maison a buscar alianzas con marcas que comparten los mismos valores, como la leyenda italiana Lamborghini Squadra Corse.

Ambas fuerzas canalizaron sus motivaciones para crear la primera expresión de Hiperrelojería de esta asociación: el Excalibur Aventador S, una pieza que presenta una nueva versión en colores rojo y negro.

El Excalibur Aventador S funciona con el calibre Duotor diseñado especialmente para este modelo, el cual está protegido por cinco patentes y fue creado exclusivamente para Lamborghini por Roger Dubuis. La pieza presenta una serie de elementos de diseño tomados de su igual motorizado, completados con dos espirales inclinados a 45 grados, barras de suspensión, una reserva de marcha con los códigos propios de los coches de carreras y una correa de tejido Alcantara.

Excalibur Essenza SCV12: El encuentro entre hipercoche e hiperreloj

Lamborghini Squadra Corse y Roger Dubuis anunciaron en días pasados el futuro de su asociación, con la presentación simultánea de un hipercoche y un hiperreloj impulsados por alta adrenalina.

El deportivo en cuestión es el SCV12 de Lamborghini, el primer hipercoche con motor V12 fabricado en edición limitada solo para circuitos de carreras, potenciado especialmente para las competencias Super Trofeo y el más potente fabricado por Lamborghini en toda su historia. Es capaz de superar los 830 Hp y ofrece mayores niveles de carga aerodinámica que un coche GT3, y una eficiencia aerodinámica sin precedentes.

El hiperreloj es el nuevo Excalibur Essenza SCV12, que alberga la evolución del calibre Duotor, que mejora su rendimiento y armoniza sus códigos de diseño para asemejarse más a la máquina de velocidad. El barrilete liberado de su puente superior y reformulado en clave volante esqueletizada con forma de las llantas de los neumáticos del Lamborghini Essenza SCV12, puede verse desde la parte superior como si nos asomásemos al cofre transparente de un supercoche. Las barras de suspensión del motor sobre el calibre siguen siendo una característica distintiva de los modelos Excalibur inspirados en Lamborghini.

A través del programa “Rarezas”, Roger Dubuis pone al servicio de sus clientes la oportunidad de ser parte de la creación e hipersonalización de su Excalibur Essenza SCV12, en una dinámica similar a la que Lamborghini utiliza a través de la iniciativa “Ad personam”, que crea supercoches personalizados.

Con este lanzamiento, Roger Dubuis y Lamborghini avanzan en la carrera de la alta relojería de 2020 con una espectacular experiencia personalizada hasta el más mínimo detalle.

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas