Novedades

Ram 1500 TRX llega a México en el primer trimestre de 2021

Esta versión ha puesto en lo más alto a la 1500, al convertirse en la pickup más poderosa y rápida del planeta.

Ram 1500 TRX llega a México en el primer trimestre de 2021

A unos días del lanzamiento de la Ram 1500 TRX, la pickup más poderosa que existe en el mundo, se tiene previsto que llegué a México entre enero y marzo de 2021.

Con el inicio de ventas de esta poderosa versión de la Ram 1500, FCA sigue su estrategia de ofrecer una serie de modelos que se ponen a la par con marcas de lujo en poder, desempeño y equipamiento.

Incluso, las versiones que portan el motor V8 de 6.2 litros mejor conocido como Hellcat, superan en potencia y capacidad de aceleración a muchos sedanes, coupés y SUVs que son catalogados como vehículos premium o super deportivos.

Para hacerse notar en la mayoría de los segmentos donde FCA está presente, Ram creó la 1500 TRX que supera por mucho a la que era la única pickup de alto desempeño de producción en serie disponible en el mercado -la Ford Raptor-.

Aunque su precio en México rondará los 1.8 millones de pesos, es un hecho que esta nueva variante de la Ram 1500 será todo un éxito en ventas. Y es que junto a los 702 hp y 650 libras-pie de torque, existe un arsenal de elementos enfocados a elevar súbitamente el desempeño off-road y el lujo en el interior.

Tras el debut de esta pickup extrema y el inicio de ventas en Estados Unidos, solo queda esperar su arribo a México en el primer trimestre de 2021.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas