Gadgets

TAG Heuer celebra a las 500 Millas de Indianápolis

El fabricante suizo presenta este nuevo cronógrafo de edición especial modelo Fórmula 1, para honrar el espectáculo automovilístico más grande.

TAG Heuer celebra a las 500 Millas de Indianápolis

Para celebrar los 16 años como cronometrador oficial de la IndyCar Series y la 104° carrera de las 500 de Indianápolis, TAG Heuer presenta un reloj de edición especial que rinde homenaje a su asociación con la principal liga de carreras de autos en Norteamérica. Limitado a 1,500 piezas, se verá en la muñeca del amigo de TAG Heuer y piloto de la Serie IndyCar, Alexander Rossi, en la carrera de este año.

Conocida como una de las carreras de automóviles más antiguas y parte de la famosa “Triple Corona”, la Indy 500 es una carrera de 500 millas que se lleva a cabo en el Indianapolis Motor Speedway en Speedway, Indiana, y es uno de los eventos deportivos más concurridos en el mundo.

Diseñado en colaboración con el equipo IndyCar, el cronógrafo de 43 mm Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition representa la pasión de la casa por la intensidad y el espíritu del automovilismo, con llamativos detalles rojos y un motivo de ladrillo en la carátula, en honor a la historia del hipódromo de Indy.

El logotipo de “Indy 500” se muestra en el subdial a las 6 en punto, grabado en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra detallada realza la estética de este modelo, y se completa con tres subdiales con patrón azurage: indicador de segundo permanente de las 3 en punto, contador de cronógrafo de las 6 en punto y contador de cronógrafo de 1/10 de segundo adornado con la Indy 500, y un contador de cronógrafo de los minutos de las 9 en punto, con una ventana de fecha a las 4 en punto.

El cronógrafo de cuarzo se presenta en una correa de caucho negra duradera para medir y ajustar fácilmente el reloj sobre un traje de carreras. Una máquina de resistencia probada en carretera, la TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition es resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes.

Creada en 1987, la colección de Fórmula 1 de TAG Heuer es una elegante extensión de los vínculos de la marca con el emocionante mundo de las carreras.

Los relojes de esta reconocida colección son atrevidos con diseños que exigen atención y técnicas avanzadas inspiradas en el rendimiento extremo de los equipos de carreras de motor. La adrenalina y la emoción del deporte han impulsado a TAG Heuer cuando se trata de la funcionalidad de estos modelos que hacen declaraciones. Lo suficientemente resistentes para los profesionales y usados ​​por los pilotos campeones, los relojes TAG Heuer de Fórmula 1 se hicieron para la vida en el carril rápido.

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas