Novedades

Subaru de México ahora tiene su propia financiera con el respaldo de Toyota

Permitirá ofrecer al mercado nacional productos de financiamiento en la compra de cualquiera de los modelos de Subaru.

Subaru de México ahora tiene su propia financiera con el respaldo de Toyota

Como parte de su alianza, Subaru y Toyota o firmaron un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado mexicano a Subaru Financial Services, como la financiera preferente de marca, que contará con el respaldo de casi 20 años de experiencia de Toyota Financial Services México.

Por medio de este acuerdo, ahora Subaru podrá ofrecer financiamiento en la compra de cualquiera de los cuatro modelos que la marca japonesa comercializa actualmente en México.

 Además de poder acceder a planes de financiamiento de autos nuevos, la financiera de Subaru ofrece crédito para la compra de vehículos. En ambos casos se ofrecen productos como seguros de vida y desempleo.

Alex Kuntzy, Director General de Toyota Financial Services México destacó: “Estamos muy contentos del lanzamiento de Subaru Financial Services y de poder respaldar sus operaciones en el país en beneficio de los consumidores mexicanos

Por su parte Dai Hosoya, Director General de Subaru de México mencionó: “En Subaru Automotriz México nos sentimos muy orgullosos de Subaru Financial Services, ya que con el respaldo de Toyota Financial Services México lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca Subaru en el país”

Todos los beneficios financiamiento y otorgamiento de créditos que ofrecerá Subaru Financial Services estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2020 en los 19 puntos de venta de Subaru en México.

Este acuerdo surge luego de la inversión que Toyota Motor Corporation incrementó en 2019 para adquirir el 20 por ciento de acciones Subaru Corporation dando inicio a una relación de negocio que le permite a ambas empresas ofrecer productos de manera conjunta.

¿Qué modelos ofrece Subaru en México?

 

  • Subaru BRZ desde $580,900
  • Subaru Forester desde $489,900
  • Subaru WRX desde $635,900
  • Subaru XV desde $379,900

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas