Novedades

Así podría lucir la nueva Kia Sportage 2022

La cuarta generación hará su aparición en 2021.

Así podría lucir la nueva Kia Sportage 2022

Siguiendo los pasos de la Hyundai Tucson que ha sido sustancialmente mejorada en su nueva generación, la Kia Sportage hará su debut en 2021 con una marcada evolución respecto al modelo actual.

Considerando que la generación actual del Sportage luce moderna, a pesar de tener 10 años en el mercado, Kia está desarrollando sucesor más moderno en todos sentidos.

En la víspera de la llegada de la cuarta generación del Sportage, Kia ya se encuentra en la etapa de validación realizando pruebas en Corea del Sur. Pero, como siempre sucede con esta clase de vehículos las veces que se ha visto rodar porta un camuflaje que oculta totalmente su apariencia.

A pesar de ocultar su nuevo diseño, los creativos de AtchaCars se dieron a la tarea de deducir cómo será visualmente la nueva generación del Kia Sportage.

Haciendo uso de una fotografía espía y conocimientos de diseño digital, estos talentosos diseñadores crearon una serie de renders que visualizan a la cuarta generación de la consanguínea de la Hyundai Tucson.

Por lo que se puede ver en el trabajo de AtchaCars, la nueva Sportage tiene influencias del sucesor del Optima, el K5, y del Lamborghini Urus.

Ya teniendo una idea de cómo podría ser la Sportage, hay que mencionar que es muy probable que el desconocido diseño vaya acompañado del nuevo cuatro cilindros de 2.5 litros productor de 190 hp y ​​182 libras-pie de torque, así como una transmisión automática de ocho velocidades debería ser estándar, mientras que AWD será una opción.

También podría existir una versión GT con una potencia que ronde entre 250 hp y 300 hp. Sin embargo, sería mucho más delante de su llegada a los distintos mercados.

Así podría lucir la nueva Kia Sportage 2022

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas