logo autocosmos Vende tu auto
Gadgets

Bugatti no sólo fabrica autos hiperdeportivos, también hace sistemas de audio

La firma francesa se une al fabricante de audio TIDAL para realizarlo.

Bugatti no sólo fabrica autos hiperdeportivos, también hace sistemas de audio

En época de navidad suelen aparecer estos gadgets creados en asociaciones atípicas, como esta que te presentamos entre Bugatti y TIDAL Audio, la empresa alemana de sistemas de sonido de alta gama.

Ambas empresas se han unidos para crear "un nuevo estándar para los sistemas de música presentando el Bugatti de audio para el hogar". Y esta asociación comienza hoy con la gama de altavoces “Royale”, que luce un diseño especial, un acabado perfecto y resultados sobresalientes en cuanto a sonido.

La lista de opcionales es única. En cuanto al diseño hay dos temas principales: Monocasco y Duotono. Se puede elegir entre acabados de piano o combinaciones de colores y materiales de vanguardia. Cada par de altavoces "Royale" se puede personalizar con fibra de carbono, tejidos, cuero, acero inoxidable pulido, aluminio oscuro o superficies de metal precioso, mientras que en la parte frontal se instala la placa con el logotipo de BUGATTI acabada en acero inoxidable pulido.

El “Royale” incluye cuatro subwoofer en cada parlante y una unidad frontal de tres vías con un controlador de rango medio y un tweeter con diafragmas de diamante, e incluye en su interior canales de amplificación extremadamente potentes. 

Los primeros parlantes TIDAL for BUGATTI Royale se ofrecerán en versiones 'Edition Noir' y 'Edition Blanc', cada una limitada a solo 15 pares. Y si necesita saber el precio, es porque no los puede pagar.

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas