logo autocosmos Vende tu auto
Gadgets

Corum: El icónico Golden Bridge en oro blanco y oro rosa

Cuatro décadas han pasado desde que este modelo de Corum se constituyó en el primero en dejar ver todo su mecanismo.

Corum: El icónico Golden Bridge en oro blanco y oro rosa

El refinado aspecto rectangular del Golden Bridge es la forma original de la caja de este icónico movimiento baguette, que fue introducido hace 40 años por el fundador de Corum, René Bannwart, que colocó a la casa siempre a la vanguardia.

Ahora Corum rinde homenaje al primer modelo de la colección presentando dos nuevos modelos de edición limitada para celebrar el 40º aniversario.

Golden Bridge Rectangle 40th Anniversary en oro blanco

Para la primera versión del Golden Bridge Rectangle, Corum agregó un asombroso juego de grabados florales finamente hechos a mano en la caja de oro blanco para crear otra edición clásica del exclusivo reloj Haute Horlogerie. Las plantas de acanto y helecho son un guiño al “Style Sapin” creado en La Chaux-de-Fonds. Estos detalles florales han sido grabados en todos los movimientos Golden Bridge baguette desde que se lanzó el reloj en 1980. Esta obra maestra se limita a tres piezas en honor a los tres cofundadores de la marca que nació en 1955.

 Golden Bridge Rectangle 40th Anniversary en oro rosa

La versión de oro rosa rinde homenaje al 40 aniversario de la colección Golden Bridge con un grabado original “Limited Edition 1 of 40” colocado a las 3 en punto y honrando los 65 años de la marca con el símbolo icónico de Corum: la llave en el fondo de la caja. Fiel a las raíces de la colección, este reloj de Alta Relojería presenta un movimiento Golden Bridge baguette de oro.

“Nos inspiramos en el período Art Déco, que formó la base de algunas de las primeras piezas diseñadas por el Sr. Bannwart. Al incluir nuestra emblemática llave de Corum en el fondo de la caja para la versión oro rosa y el grabado a mano en la caja de la versión en oro blanco, hizo que estos relojes no solo sean un atributo al aniversario de Corum y el Golde Bridge, sino también a la historia artesanal de la relojería en La Chaux-de-Fonds”, explicó Boon Chong Soon, director de Marketing y Ventas de Corum.

Impecablemente proporcionado, el Golden Bridge se adapta perfectamente a la muñeca y a diferencia de su modelo a seguir de 1980 esta versión refinada es totalmente resistente al agua hasta los 30 metros gracias a su tecnología moderna.

El Golden Bridge Rectangle muestra una elegancia atemporal y discreta, pero se centra en la funcionalidad del movimiento baguette, guiando el ojo a lo largo del camino del Calibre CO113, desde el barrilete a las 6 hasta el escape a las 12.

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas