logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Carbon Fibre Program, mucho más atractivo

Una amplia lista de elementos creados con este ligero material

Rolls-Royce Carbon Fibre Program, mucho más atractivo

Bengala Automotive Design, la casa de diseño con sede en Madrid y Ginebra, y Vitesse AuDessus, fabricante de piezas de fibra de carbono para autos, han creado un programa para que los clientes de Rolls-Royce personalicen sus autos con componentes de fibra de carbono.

Gracias al Rolls-Royce Carbon Fibre Program toda la gama de modelos de la firma inglesa -Phantom, Phantom Coupé, Phantom Drophead Coupé, Wraith, Dawn, y Ghost- goza de una larga lista de elementos entre los que destacan los rines. Y es que en comparación con los de titanio y aluminio, los de fibra de carbono son más ligeros y más rápidos de producir.

Bengala Automotive Design y Vitesse AuDessus permiten que cada una de las piezas extraíbles de la carrocería puedan ser reemplazados por fibra de carbono al natural o pintada, según sea la elección del cliente. Para las partes unidas al chasis, la marca ofrece chapas ligeras.

Dependiendo de la o las piezas, el tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas, y de cuatro a seis semanas en el caso de los rines.

Sólo como referencia, a continuación los precios del Rolls-Royce Carbon Fibre Program, por supuesto que están en dólares:

Cofre - $7,250

Parrilla- $3,875 - $4,125

Espejos laterales - $3,125

Marco del parabrisas - $3,100 - $3,480

Techo (Wraith) - $9,655

Tapa del maletero (Wraith) - $6,950

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas