logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Audi por Coronavirus extiende la garantía de sus autos

Suma a las medidas tomadas por otros fabricantes.

Audi por Coronavirus extiende la garantía de sus autos

Ya te habíamos platicado de Porsche, también de Hyundai e incluso de Mazda entre otras marcas. Que conscientes del problema que ha provocado la pandemia del COVID-19 a nuestro país, han tomado varias medidas para apoyar a sus clientes. Ahora también Audi lo hace, ampliando la garantía de sus autos por tres meses más.

La firma de los cuatro aros, está tomando esta medida en México, así como en otras partes del mundo, pues dado que muchos clientes no han podido realizar el servicio de mantenimiento de garantía por la crisis del Coronavirus. La extensión de la garantía por tres meses aplica para todos los modelos nuevos fabricados en Europa, Brasil, México e India, que haya vencido o vaya hacerlo entre el periodo del 1 de marzo al 31 de mayo de este año.

“En estos tiempos difíciles, nos acercamos a nuestros clientes permitiendo una mayor flexibilidad para organizar sus visitas a los concesionarios Audi”, declara Horst Hanschur, responsable de Desarrollo de Negocio Retail y Servicios de Atención al Cliente. “Muchos de nuestros concesionarios en todo el mundo permanecen todavía cerrados, o están en el proceso de iniciar de nuevo actividades. Por lo tanto, estamos realizando ajustes en distintas áreas para asegurar que nuestros clientes sigan disfrutando de una experiencia premium con la marca, así como para asegurar el futuro de nuestros concesionarios”.

Cabe aclarar que Audi afirma, que la restricción del kilometraje contemplada en la extensión de garantía se queda sin cambios, a pesar de la ampliación hecha por la situación del COVID-19.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas