logo autocosmos Vende tu auto
Tuning

Porsche Cayenne GTS por TechArt: nuevo look y más de 600 hp

Este SUV ve mejorada su energía e imagen.

Porsche Cayenne GTS por TechArt: nuevo look y más de 600 hp

Debido a que su filosofía es ir más allá de los establecido, TechArt decidió mejorar la imagen y desempeño del Porsche Cayenne GTS.

Desde el aumento de poder hasta la personalización del interior, este SUV trabajado por el tuner alemán es todavía más deportivo si se le compara como el que sale de fábrica.

Ya sea en carrocería normal o Coupé, el Porsche Cayenne GTS de TechArt obtiene un paquete aerodinámico que además de incluir un splitter, faldones, fascias, spoiler y difusor, contempla un cofre de fibra de carbono. Quien es ajeno a este kit, pero también eleva el aspecto visual de esta camioneta es el sistema de escape de titanio con salidas de fibra de carbono.

Encima de mejorar la imagen posterior de este Cayenne GTS, este sistema de escape también está involucrado en la elevación de poder. En concreto, son 180 hp y 184 libras-pie de torque los que gana el motor que sufre alteraciones en su software.

Considerando que el V8 de 4.0 litros entrega 460 hp y 457 libras-pie de torque de fábrica, se obtiene una energía total de 640 hp y 642 libras-pie de torque.

Obvio que, con este incremento, el Porsche Cayenne GTS de TechArt completa el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos -un segundo menos-, mientras que el 0 a 200 km/h lo hace en 12.5 segundos -0.5 segundos menos-. Quien también sufre una alteración es la velocidad máxima que registra 300 km/h (30 km/h más).

Además de lo anterior, este proyecto obtiene una suspensión deportiva, rines de 22 pulgadas, diferentes opciones de tapicería, frenos con discos delanteros de 390 mm y traseros de 358 mm, y un volante rediseñado.

Especificaciones técnicas Porsche Cayenne GTS de TechArt

 

Porsche Cayenne GTS de TechArt

Potencia

640 hp (+133 hp)

Torque

870 libras-pie (+184 libras-pie)

Aceleración 

 

0-100 km/h

3.6 segundos

0-200 km/h

12.5 segundos

Velocidad máxima

300 km/h

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas