logo autocosmos Vende tu auto
Tuning

Ford F-150 2021 por Roush Performance: una Lobo perfeccionada para el off-road

Esta pickup obtiene los elementos ideales para tener un mejor manejo 4x4.

Ford F-150 2021 por Roush Performance: una Lobo perfeccionada para el off-road

Como era de esperarse, Roush Performance, el taller de tuning especializado en modelos Ford, ha personalizado de pe a pa a la F-150 2021.

Dentro de las mejoras que ha recibido la nueva generación de la pickup más vendida en el mundo, está el rediseño de la carrocería, el desempeño off-road y la individualización del interior.

Al igual que la Raptor, esta F-150 recibe amortiguadores Fox que elevan el confort en la conducción y mejoran el desempeño situaciones de off-road.

De igual manera, estos elementos de la suspensión y los neumáticos todoterreno de 35 pulgadas permiten que la carrocería logre una mayor altura con respecto al piso.

En el inventario de esta F-150 de Roush Performance también están unos rines de 20 pulgadas, molduras en las salpicaderas, una parrilla con el emblema de Roush, una cubierta en la defensa delantera y luces LED.

Adentro, el equipo estándar incluye un nuevo cuadro de instrumentos, distintivos serializados, pedales personalizados, asientos de cuero, tapates para todo tipo de clima, una bóveda de acero en la consola central con un candado y un kit de utilidad todoterreno que contiene una gran cantidad de herramientas de recuperación de senderos.

Retomando el tema de la conducción, esta pickup recibe un sistema de frenos de alto desempeño, un escape de control activo, que utiliza válvulas electrónicas integradas para permitir al conductor cambiar rápidamente entre los modos a través de un interruptor montado en la consola.

Respecto al motor, el V8 de 5.0 litros se mantiene sin cambios, por lo que registra una potencia de 395 hp y un torque de 400 libras-pie.

Este Roush F-150 2021 que toma como base la versión XLT Sport y Lariat con tracción en las cuatro ruedas tiene un precio inicial de 16,745 dólares sobre el precio sugerido de fábrica de la camioneta base.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas