logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

El nuevo e hiperrealista Forza Horizon 5 se ambienta en México y es genial

No solo presume de unos paisajes espectaculares, sino también de un modo de juego

El nuevo e hiperrealista Forza Horizon 5 se ambienta en México y es genial

Después de muchas especulaciones, por fin se dan a conocer todos los detalles de Forza Horizon 5, siendo la principal noticia el hecho de que ahora el juego será ambientado en México, además de que presenta interesantes novedades en jugabilidad y calidad de gráficos.

México lindo y querido

Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5 dio a conocer que el mapa del juego tendrá un desierto (Los Cabos), una densa selva y un volcán activo, todos los escenarios inspirados en paisajes de nuestro país. Cabe destacar que los desarrolladores grabaron cielos en México durante 24 horas, para que la experiencia fuera realista.

Sin embargo, lo que se lleva las palmas es la reproducción de la ciudad de Guanajuato, catalogada como una de las más bonitas del mundo y en verdad parece que estás ahí, que recorres sus pintorescas calles y místicos túneles. Creo que lo único que faltó por incluir, fue el callejón del beso.

Sorpresa visual

A diferencia de los títulos anteriores que prácticamente se desarrollaban en un año, en esta ocasión se tomaron tres para aprovechar las capacidades del Xbox Series X | S. El juego promete con gráficos en 4K, HDR. Con este título debuta el ray tracing que promete efectos nunca antes vistos en la franquicia.

Todavía no sabemos cuántos autos estarán disponibles, pero en el tráiler aparecen modelos como el Mercedes-AMG One, Koenigsegg Jesko y McLaren Senna, esto sin olvidarse de los Mitsubishi Evo X y un Subaru Impreza 22B. Por supuesto, es México, y los todoterrenos tendrán su momento de protagonismo por lo que también tendrán su momento de gloria los Land Rover Defender y Ford Bronco.

Forza Horizon 5 también tendrá un nivel de personalización destacado ya que se podrán elegir hasta 100 diseños diferentes de rines, al mismo tiempo que los autos contarán con mejoras visuales y de rendimiento. Hablando de personalización, habrá una gama más amplia de personajes.

Por último, hay que recordar que Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X | S y Windows 10. También estará disponible para los usuarios de Game Pass. Nosotros nos morimos de ganas de jugarlo.

 

Forza Horizon 5

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas