logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Stellantis Design Studio es la nueva agencia de diseño que ofrece servicios a diversas empresas

Creada para colaborar con socios de todo el mundo en proyectos de marca y de diseño.

Stellantis Design Studio es la nueva agencia de diseño que ofrece servicios a diversas empresas

En su objetivo de convertirse en una que revolucion en materia de diseño, Stellantis ha creado Stellantis Design Studio, una agencia creativa que proporcionará servicios de diseño a una gran variedad de empresas, desde las de transporte a las industriales, o las dedicadas a la fabricación y al sector terciario:

Stellantis Design Studio que cuenta con la experiencia del Peugeot Design Lab, se ampliará a otras marcas de la compañía, como Maserati, Jeep, DS Automobiles y Lancia.

Asimismo, este centro de estudio de Stellantis conectará su red de clientes con sus icónicas marcas, prestando sus servicios más allá de la consultoría de diseño mediante la definición de asociaciones de diseño entre empresas.

Respecto a la dirección, Stellantis Design Studio es encabezado por Klaus Busse, que supervisa Maserati, Jeep en Europa, como Head of Design.

Busse dirige el desarrollo estratégico del Design Studio expandiéndose a las marcas de la compañía, asimismo, contribuirá con su gran experiencia en marcas de lujo para ampliar el ámbito de expresión del diseño de Stellantis.

Por su parte, Arnault Gournac, Director de Peugeot Design Lab and Cycles Peugeot, ejerce como Director Creativo de Stellantis Design Studio para la evolución y el desarrollo internacional de la casa de diseño.

Así, Stellantis Design Studio aprovecha los nueve años de experiencia del Peugeot Design Lab y sus más de 120 colaboraciones con clientes y socios de gran prestigio, como Airbus Helicopter, Alstom, Bombardier, Bénéteau Groupe, Zodiac, Haier Group, la F.I.A., Whirlpool, Gillardeau Oysters y Pleyel.

De igual manera, Peugeot Design Lab continúa su desarrollo dentro de Stellantis Design Studio para abordar todos los proyectos más allá de la automoción para la marca Peugeot y reforzar socios y proyectos clave.

Con el tiempo, Stellantis Design Studio ampliará progresivamente esta experiencia a todas las marcas de Stellantis y perseguirá la consultoría de diseño global para todos los clientes externos, ofreciendo posibles activaciones con sus marcas a nivel interno o en la más absoluta confidencialidad.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas