logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Tracker podría estar probando verse como un SUV Coupé

Fotos espía sacadas del otro lado del mundo nos muestran a la pequeña SUV de Chevrolet con novedades en su carrocería. ¿Será?

Chevrolet Tracker podría estar probando verse como un SUV Coupé

La oferta de Chevrolet tiene como uno de sus protagonistas al Tracker, SUV proveniente de Brasil pero que también se produce en Corea del Sur, desde donde, por ejemplo, se exporta a Estados Unidos.

En las últimas horas, desde el país asiático surgieron fotos espía sobre el que podría ser el nuevo hermano de la “camioneta”, que estaría apuntado al mercado de los SUV coupé.

Nuevo Chevrolet SUV Coupé: ¿Qué sabemos?

Las imágenes, divulgadas por el medio estadounidense Burlappcar, nos muestran a un prototipo que, si bien está totalmente camuflado, deja ver ciertas líneas que lo destacan. Por ejemplo, la caída del techo tipo coupé, que resulta parecida a la vista en el Volkswagen Nivus.

A partir de lo develado en las calles surcoreanas, surgieron una serie de rumores sobre en qué parte de la oferta de Chevrolet se ubicaría el flamante modelo. Tomando en cuenta la gama que la marca vende en Estados Unidos, el nuevo SUV podría ubicarse por debajo del Trailblazer norteamericano.

Siguiendo con el rumor, el nuevo modelo debería contar con un largo máximo de 4.3 metros longitud similar a la que posee el Tracker, por lo que podría hacer uso de su plataforma. Si bien es muy pronto para saber si efectivamente este nuevo modelo llegará a producción, en caso de hacerlo podría rivalizar con el mencionado Nivus y con el flamante FIAT Fastback (en otros mercados).

¿Te imaginas al Chevrolet Tracker como una SUV coupé?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas