logo autocosmos Vende tu auto
Autos clásicos

Ford Mustang Mach 1 1969, mejor que nuevo

Sí, su estado general es inmaculado y su V8 original está intacto y listo para rugir.

Ford Mustang Mach 1 1969, mejor que nuevo

Si te quedó algo de dinero del aguinaldo después de las fiestas y no sabés donde gastarla, quizás puedas darle una mirada a la subasta organizada por Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 22 al 30 de enero. Allí se ofrecerá un Ford Mustang Mach 1 del año 1969, con una restauración exquisita.

Este Mustang fue restaurado por Marcus Anghel, devolviéndolo a su antigua gloria. La lista revela que la mayoría de las piezas utilizadas fueron originales, aunque también se agregaron algunos elementos modernos de la marca NOS.

Por fuera, este Mach 1 tiene una bella tonalidad púrpura, con un cofre pintado en negro satinado, mientras que las tiras en amarillo recorren los laterales y adornan la cola. Como podrás apreciar, los paragolpes lucen un cromado impecable y sus rines, también cromados, calzan neumáticos Goodyear.

Puertas adentro tenemos unos asientos de cuero negro, un volante de tres radios de metal y madera, misma que también se aplica en otros detalles del habitáculo. La restauración quedó muy bien, creo que ni en el año 69 este auto se vió así de impecable.

Uno de los aspectos más importantes de este auto está bajo el cofre. Allí reposa un V8 de 7.0 L (428 cu.in) naturalmente aspirado de 335 Hp, acoplado a una caja manual de 4 velocidades. Estas son las cifras de fábrica, pero no se especificó si después de la restauración la cifra aumentó.

¿Cuánto cuesta?

Este vehículo saldrá a subasta sin un precio base ni de reserva. Esto quiere decir que quien ofrezca más se lo lleva, sea el precio que sea. Es un auto en condición prístina desde lo estético, aunque no se informó qué kilometraje tiene.

¿Cuánto ofrecerías por este impecable Ford Mustang Mach 1?

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas