logo autocosmos Vende tu auto

Decide con tu voto

El Auto del año

Elige al mejor

Vota ahora
Novedades

FIAT Argo prepara su primera actualización

El hatchback de la firma italiana está listo para entrar a su primer facelift

FIAT Argo prepara su primera actualización

Desde hace casi un año que estamos imaginándonos y conociendo las novedades que traerá la renovación del FIAT Argo. En las últimas horas, nos enteramos cuándo se presentará la actualización en la región del hatchback, y qué traerá.

FIAT Argo 2023: Así será

El aspecto que tendrá el Argo fue develado en unas fotos espías tomadas en cercanías a la fábrica que FIAT posee en Betim, Brasil a un camión de traslado donde se captaron dos unidades blancas del hatchback, por lo que se puede ver sin problemas los cambios que estrenará en su exterior, entre ellos, varios de los que ya habíamos notado en febrero pasado:

Frente y costados

  • Nuevo diseño de faros.
  • Parrilla más angosta.
  • Defensas rediseñadas.
  • Nuevo diseño de rines.

En cuanto a la parte trasera, la renovación del Argo no tendrá ninguna novedad. Por su parte, la versión Trekking se distinguirá al tener detalles cromados en la fasica delantera y gráficos alusivos.

FIAT Argo 2023: ¿Qué más se sabe?

Una de las grandes variantes que ofrecerá la actualización del FIAT Argo será la incorporación de la caja automática CVT. Mecánicamente, todo parece indicar que se ofrecerá en el motor 1.3 Firefly, mismo del Pulse de 98 Hp presente en dos de las cuatro versiones del modelo, incluyendo la Trekking.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas