logo autocosmos Vende tu auto
Autos ecológicos

Ford reabrirá las reservas de compra de la F-150 Lightning

A partir del otoño, los vehículos fabricados con la batería de autonomía estándar obtienen 16 kilómetros extra de autonomía.

Ford reabrirá las reservas de compra de la F-150 Lightning

Ford reabrirá los pedidos para la próxima ola de reservas del F-150 Lightning, agregando además algunas mejoras, incluido el aumento de sus modelos de batería de rango estándar a 386 kilómetros y agregando la tecnología Pro Trailer Hitch Assist.  

A partir del otoño de 2022, los vehículos fabricados con la batería de autonomía estándar, disponible en las versiones Pro, XLT y Lariat, tendrán una autonomía estimada por la EPA de 240 millas, es decir, 16 kilómetros.

Además, los clientes de F-150 Lightning pueden elegir dos nuevos colores entre las 10 opciones disponibles: Avalanche Grey y Azure Grey metalizado tricapa. Esos colores reemplazan Atlas Blue, Ice Blue Silver y Smoked Quartz Metallic, que no están disponibles en los modelos construidos a partir de este otoño.

Al mismo tiempo, el paquete de vehículos de servicio especial Ford Pro ahora está disponible en los modelos F-150 Lightning Pro para clientes de flotas. Este paquete incluye asientos delanteros de tela resistente de grado policial, placas de intrusión de acero incorporadas y balizas de advertencia LED montadas en el techo disponibles.

Ford está ajustando el precio en la F-150 Lightning por primera vez desde que se reveló en mayo de 2021 y ha respetado el mismo para todos los pedidos de los clientes hasta la fecha. Debido a los aumentos significativos en los costos de materiales y otros factores, el aumento en el precio se dará a partir de la apertura de la próxima ola de pedidos de F-150 Lightning.

Aquellos titulares de reservas relámpago que recibieron previamente una invitación para hacer un pedido, pero que eligieron extender su reserva porque la especificación de su vehículo no estaba disponible, recibirán una oferta privada para usar en las próximas oleadas.

Conforme la EPA, la F-150 Lightning registró un rengo de 512 kilómetros en las versiones XLT y Lariat, que equipan batería de rango extendido.

Por su parte, la F-150 Lightning Platinum tiene un rango estimado por la EPA de 480 kilómetros. Para quienes adquieran una flotilla, está la opción de comprar la batería de rango extendido en Lightning Pro y así lograr un rango de 512 kilómetros.

En el caso de las versiones Pro SR, XLT SR y Lariat SR, la Ford F-150 Lightning ofrece una autonomía de 386 kilómetros.

Ford F-150 Lightning contiene un sistema eléctrico compuesto por dos motores eléctricos, uno por eje, que sumados registran 563 hp y 775 libras-pie de torque.

Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en menos de 5.0 segundos.

F-150 Lightning

Precio en dólares

Pro

 $46,974

XLT

 $59,474

XLT High

 $68,474

XLT High / Extended Range   

 $80,974

Lariat

 $74,474

Lariat Extended Range

 $85,974

Platinum Extended Range

 $96,874

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas