logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz CLE Coupé 2023 afina detalles en Nürburgring

Con un camuflaje menos denso, deja ver un importante trabajo de rediseño en muchos componentes de la carrocería.

Mercedes-Benz CLE Coupé 2023 afina detalles en Nürburgring

Hace algunos meses te contaba los planes que accionará Mercedes-Benz para reducir su gama de modelos, siendo la Clase E y Clase C los candidatos inmediatos a abandonar dicha alineación, por lo que este venidero Mercedes-Benz CLE está llamado a ser el sucesor, de hecho, es tanto el rol que jugará que incluso el nombre oficial está en “veremos”

Pero eso es solo un tema de escritorio que nada interfiere con el avance del proyecto, el cual, por cierto, ya se encuentra en fase de pruebas, tal y como fue captado por los colegas de Carscoops, en El Infierno Verde, donde se pudo ver in importante trabajo de rediseño en la carrocería. Claro que el camuflaje no ayuda mucho, pero algunos trazos son claros.

Mercedes-Benz CLE Coupé 2023: Los cambios

En general, podemos ver una silueta más fluida, con nuevas líneas en el marco de las ventanas, pero, sobre todo, notables cambios en la formade ambas defensas y parrilla central, amplia y prominente, sobre todo sí se quiere encontrar un buen rendimiento en situaciones serias como el trazado de Nurburg. Lo faros principales también han cambiado de anatomía, ahora se notan más Clase C, recordándonos hacia a donde va a apuntar en el mercado. Del habitáculo no hay mucha información formal, pero se espera que incorpore instrumentos digitales con pantalla de 12.3 pulgadas o un sistema de infotaiment de 11.9".

Mientras tanto, en el apartado mecánico, podríamos encontrar el motor que emplea la Clase C, es decir un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que, dependiendo de las versiones, podría entregar un  rango de potencia de entre 255 Hp a 402 Hp con un torque de 295 Lb-pie hasta 369 Lb-pie, pero esto no se sabrá hasta finales del presenta año cuando Mercedes-Benz anuncie su debut y la formación oficial que tendrá la gama de la estrella.

¿Te gusta la forma que va tomando este coupé alemán?

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas