logo autocosmos Vende tu auto

Decide con tu voto

El Auto del año

Elige al mejor

Vota ahora
Novedades

¿Por qué un Mazda podría ser la mejor opción para tu primer coche?

Es un tema que involucra varios factores. Mazda First lo entiende y crea alternativas.

¿Por qué un Mazda podría ser la mejor opción para tu primer coche?

No es ningún secreto que, en los últimos años, la popularidad de los vehículos Mazda ha ido en ascenso. La propuesta actual tanto de diseño, tecnología y desempeño de la marca ha demostrado ser la ideal para segmentos muy específicos del mercado, funcionando tan bien que, para otro gran grupo, quizás el menos escuchado y a al que más se le dificultaría tener un auto, pronto las cosas cambiarán; los jóvenes.

Y es que al respecto, Mazda, a través de su brazo financiero, Santander, han creado un programa financiero que facilitará el proceso de compara para los jóvenes que deseen hacerse de su primer Mazda, al mismo tiempo que comienza a generar un historial crediticio.

¿Cómo funciona Mazda First?

  • Va dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años
  • Demostrar ingresos mensuales mínimos de $6,000 pesos
  • Presentar un coobligado (familiar directo) en caso de no poder demostrar ingresos y/o historial crediticio.
  • Planes de financiamiento con 10% de enganche y 72 meses para cualquier modelo Mazda.

“Mazda First tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de una manera más flexible, adaptándonos a ellos para que empiecen a crear un historial crediticio positivo, sean parte de la familia Mazda y así, nos recuerden como la marca que les ofreció la mejor alternativa para hacerse de su primer auto”: Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Mazda First se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país, mediante los planes financieros que se manejan con Banco Santander.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas