logo autocosmos Vende tu auto

Decide con tu voto

El Auto del año

Elige al mejor

Vota ahora
Autos ecológicos

Mercedes-Benz abre su primer punto de venta Mercedes-EQ en Ciudad de México

De acuerdo con la estrategia de sostenibilidad, suman ya 4 showrooms Mercedes-EQ en todo el país.

Mercedes-Benz abre su primer punto de venta Mercedes-EQ en Ciudad de México

La firma de la estrella continúa su camino hacia la des-carbonización con miras al 2039, y como recodaremos, una de sus estrategias es acelerar el proceso de electrificación de toda su gama a nivel mundial. El proceso ha comenzado, y en Autocosmos te hemos presentado la llegada de impresionantes vehículos que se suman a estos esfuerzos.

Mercedes-Benz tiene como objetivo ofrecer, para 2025 una versión eléctrica de cada modelo que ofrezca a nivel global, hecho alienado a una red de distribuidores Hermer Mercedes-EQ y, al respecto, el nuevo showroom en Ciudad de México abre sus puertas a partir del 8 de septiembre:

“Mercedes-Benz está avanzando a pasos agigantados en su estrategia de electrificación y en México continuaremos impulsando ese cambio. Estamos muy orgullosos de abrir junto con Hermer este primer showroom de Mercedes-EQ en Ciudad de México para ofrecer a nuestros clientes lo último en la movilidad eléctrica de nuestra marca. Enhorabuena.”

Comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina.

Mientras la firma alemana estima que la venta de autos eléctricos significará el 20% de las ventas de vehículos nuevos para 2023, su estrategia y apertura de showrooms y servicio Mercedes-EQ seguirá en aumento, pues paralelamente, México verá la llegada de 4 nuevos modelos EQ, entre ellos:

  • Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+
  • EQB 300 4MATIC
  • EQS SUV
  • EQE 350 (tercer trimestre de 2022)
  • MercedesAMG EQE 53 4MATIC+ (tercer trimestre de 2022).

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas