logo autocosmos Vende tu auto

Decide con tu voto

El Auto del año

Elige al mejor

Vota ahora
Novedades

Nissan Z GT4, NISMO le da vida a la versión de carreras

Cuenta con mejoras en el motor, suspensión y chasis. Todo para triunfar en los circuitos.

Nissan Z GT4, NISMO le da vida a la versión de carreras

El nuevo Nissan Z 2023 está listo para competir en los circuitos del mundo gracias a la presentación del nuevo GT4. una versión modificada por NISMO, cuyas prestaciones oficiales serán develadas en el próximo SEMA Show de noviembre en Las Vegas. 

Para darle vida Nissan Motorsport (NISMO), realizó una serie de cambios con respecto a un Z de producción. Aunque la firma se reserva algunos detalles, adelanta que se han realizado modificaciones en el V6 biturbo de 3.0 litros, así como en el chasis y la suspensión, todo ello para triunfar en una pista de carreras.

Desde un punto de vista visual, el Nissan Z GT4 llama la atención gracias a la gran cantidad de elementos aerodinámicos. Estos comienzan en la parte delantera, donde Nismo ha diseñado un nuevo difusor y canards a ambos lados de la defensa para aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero. También destaca un cofre de carreras y unos rines en  negro brillante.

Atrás resalta un gran alerón trasero fijo, una insignia de GT4, una luz de lluvia, un gancho de remolque y un solo tubo de escape.  Esto es una curiosa diferencia con respecto al Z de producción que cuenta una doble salida. 

El Nissan Z 2023 de calle es impulsado por un V6 Twin Turbo de 3.0 litros que entrega 400 hp y 350 libras-pie de torque en las ruedas traseras por medio de una caja manual de seis velocidades o una automática de nueve cambios. Se espera que este modelo de competición supere esta cifra. 

Las entregas a los clientes del Nissan Z GT4 comenzarán en la primera mitad de 2023.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas