logo autocosmos Vende tu auto

Decide con tu voto

El Auto del año

Elige al mejor

Vota ahora
Novedades

Así fue como James May, chocó un precioso Mitsubishi Evo VIII a 112 km/h

El Mitsu sufrió daños considerables, pero por suerte, el conductor de The Grand Tour salió con lesiones menores.

Así fue como James May, chocó  un precioso Mitsubishi Evo VIII a 112 km/h

A inicios del presente año se dio a conocer que James May, conductor de The Grand Tour , había sufrido un accidente a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution VIII mientras filmaba uno de los capítulos de la serie de Amazon Prime Video en Noruega. Por fortuna el conductor salió prácticamente ileso y ahora la producción ha liberado el video de como fue el incidente. 

El accidente ocurrió durante la filmación de una escena en la que se desafiaba a los anfitriones a ver qué tan rápido podían conducir por un túnel angosto. Jeremy Clarkson, fue el primero en completar el reto a bordo del Audi RS4. A juzgar por sus expresiones faciales, no fue una tarea fácil.

Tras él, James May con un Mitsubishi Lancer EVO VIII ,fue el segundo en intentar completar la prueba. Desde un principio, se nota lo rápido que iba, pero tras ser seducido por la adrenalina provocada por la potencia y el petardeo de los escapes, pero sobre todo por la posibilidad de salir victorioso (no lo culpamos), frena demasiado tarde y termina chocando de costado contra un muro a 70 mph (112 km/h). 

El video, que puedes ver abajo, muestra cuán violento fue el accidente. No está de más señalar que el Evo sufrió importantes daños, aunque después fue reparado, pero lo verdaderamente importante es que James May, fue rápidamente asistido y trasladado a un hospital cercano y solo sufrió lesiones menores. 

¿Y qué pasó con Richard Hammond? Bueno, como buen caballero, completó la prueba, pero lo hizo con un Subaru WRX cruzando el túnel a paso de tortuga. Pero ya no te contamos más y es mejor que tú mismo veas el video a continuación:

James May choca un Evo VIII

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas