logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Tras 3 meses de espera, mujer en México choca su Suzuki Jimny adentro de la agencia

Mientras muchas personas mueren por un Jimny, hay quienes se dan el lujo de estrenarlo con todo y choque.

Tras 3 meses de espera, mujer en México choca su Suzuki Jimny adentro de la agencia

A lo largo de la historia se han registrado hechos bastante curiosos que involucran a conductores que terminan chocando autos 0 km a pocos metros de haber salido de la agencia, pero la última situación ocurrida en México, va un poco más allá.

Y es que a través de un video de Tik Tok la usuaria de nombre geeslady compartió un momento bastante bochornoso donde se le ve chocando su recién entregado Suzuki Jimny dentro de la misma agencia. Lo curioso, es que avanzó solo unos cuantos centímetros antes de impactarse contra una pared cercana. 

El incidente estuvo lejos de ser grave e incluso puede calificarse como un “besito contra el muro”, ya que ni siquiera las bolsas de aire se activaron tras el impacto y por suerte todo quedó en un embarazoso momento. No está de más mencionar que el video rápidamente se hizo viral. 

Además, no hay que olvidar el hecho de que este incidente involucra a un Suzuki Jimny color Blanco Polar, que como sabes es un modelo tan exitoso en México  que únicamente se comercializa a través de preventas con una cantidad limitada de unidades. Las cuales por lo general, suelen venderse en cuestión de minutos. 

El Suzuki Jimny es un pequeño todoterreno impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros capaz de entregar 102 hp y 96 lb-pie de torque. La tracción es 4x4 y puede acoplarse con dos transmisiones, una manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro relaciones. 

Mientras muchas personas mueren por tener un Jimny, hay quienes se dan el lujo de estrenarlo con todo y choque…ironías de la vida.

@geesleidy

 

♬ sonido original - geesleidy

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas