logo autocosmos Vende tu auto
Novedades

Es Automóvil: ¡No lo olvides! Puedes elegir a los mejores autos del 2022 de México

Tú también puedes votar por los tuyos en los Premios Autocosmos 2022

Es Automóvil: ¡No lo olvides! Puedes elegir a los mejores autos del 2022 de México

Oficialmente, arranca la cuenta regresiva que nos llevará al final del 2022. Un año, que al menos para la industria automotriz, ha significado, un poco de esperanza, ya que, pese a los problemas económicos globales y de distribución, las ventas de a poco se han ido recuperando. De hecho, según estimaciones de J.D. Power se espera que esta tendencia positiva de crecimiento mantenga un ritmo progresivo hasta 2029.

Esta tendencia positiva se vio reflejada en la cantidad de lanzamientos que se dieron a lo largo de 2022. Hemos tenido tantas novedades, que por momentos nos hemos tenido que quebrar la cabeza para organizar toda la redacción de Autocosmos y así poder cumplir con todos los compromisos.

Desde hace mucho tiempo, tengo la convicción de que, en la actualidad, es muy raro encontrar autos que sean malos, aunque eso no quiere decir que todos sean excelentes. De entre toda la lista, algunos sobresalen por sobre el resto y nos han dibujado una sonrisa ya sea por su deportividad, versatilidad, equipamiento o por su buena relación valor-precio.

Si eres un seguidor de Autocosmos sabrás que desde el año pasado premiamos a lo mejor de la industria en diferentes segmentos y en 2022 no será la excepción, ya que, junto a tu ayuda, reconoceremos a los mejores productos en el mercado mexicano.

Este año, dividimos la premiación en siete categorías:  Auto; Auto de Lujo; Camioneta; Camioneta de Lujo; Pick-up; Vehículo Deportivo y Vehículo Ecológico. El listado, es bastante amplio y básicamente, los ganadores los eliges tú, al votar en https://www.autocosmos.com.mx/.

La verdad, es que hay modelos muy relevantes, que me sacaron una sonrisa. No quiero influir en tu votación, pero solo puedo decirte que, en cuatro categorías, elegiría a una marca asiática (Japón, Corea del Sur o China), mientas que en el resto me decantaría por productos de Estados Unidos y Europa…

¿Cuáles consideras que serían los mejores autos? ¿Habrá un chino entre los ganadores? ¿Cuál es el mejor deportivo? ¿Híbrido o eléctrico? No lo pienses más y como buen entusiasta de los autos participa en los Premios Autocosmos 2022 para brindarle tu apoyo a tu auto favorito.

Yo ya voté y, como dicen, el sufragio es secreto, solo espero que mis favoritos ganen.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas